1044035_547812658617207_473026445_haciendo mascara
Es habitual que después de las vacaciones estemos un poco “depres”, desubicados y, a veces, hasta desganados por tener que volver a las obligaciones, los horarios establecidos, la rutina…
Por eso, es muy positivo que, una vez que ya has encarrilado el trabajo, los estudios o incluso las tareas domésticas, pienses en ti mismo/a. En ese espacio que necesitas para mimarte, para disfrutar, para hacer algo que realmente te guste y te motive.
Buscar una nueva afición puede ser una vía de “escape” del día a día y, a la vez, un aprendizaje que puede llevarte a crecer a nivel personal y ¿por qué no? también profesionalmente.
En Artcuero “sólo” podemos ofrecerte nuestro arte, el del cuero, ¡pero ya es mucho! El cuero es un material con el que pueden hacerse cosas infinitas, casi todo lo que se nos ocurra o lo que se les ocurra a los que tenemos en nuestro entorno más cercano.
¡Te animamos a hacer alguno de nuestros cursos! A probar qué se siente oliendo, moldeando,  tiñendo o cosiendo el cuero hasta dar forma a “una nueva vida”. Cuando tengas tu primera creación en tus manos y sepas que eres capaz de hacer más de lo que pensabas… ¡ya no habrá quién te pare! 🙂
¡Busca tu espacio!
5 (100%) 1 vote

Join the discussion One Comment

  • […] Conviene recordar dejar un margen para costura y acabados y dibujar… darle nuestro punto. Todos nos inspiramos en lo que hay hecho, de hecho, mucho usamos ese refranero para lo de: es que está ya todo inventado! pero lo que no existe es nuestra marca personal, o la de esa persona especial a la que quieres sorprender y que se identifique con lo que le has hecho. Y todos tenemos creatividad e imaginación.  […]

© 2017 Artcuero