Desde Artcuero os queremos presentar cómo trabajamos en los cursos intensivos que hemos pensado para tí durante los fines de semana y qué piezas puedes diseñar y llevarte a casa hechas con cuero artesano.

Cada vez que vengas a uno de nuestros cursos podrás elegir entre estas opciones:

Técnicas de marroquinería

Marroquinería 1

El alumno realizará dos piezas un de ellas con costura de guarnicionero y otra con costura de cuero trenzada. Así como todo el proceso de elaboración de las mismas hasta los últimos acabados.

Marroquinería 2

El alumno realizará dos piezas. Una de ellas aprenderá el modelado del cuero y en la otra el proceso de elaboración de un cinturón. Así como todo el proceso de elaboración de las mismas hasta los últimos acabado.

Técnicas de trenzado

Trenzas tanto redondas, planas como cuadradas aptas para pulsera, colgante, cinturón o bandolera. Puedes ver cómo trabajamos la técnica en nuestra introducción al trenzado.

Técnicas de repujado. Este taller puede ser repetido por el alumnado si es que quieren conocer más técnicas de repujado. (60 euros cada curso)

El alumno realizará diferentes tipos de repujado. Sobre una pieza, a elegir entre varias, vacía bolsillos, cubilete, marca páginas. También aprenderá la aplicación de tintes y acabados.

 

Puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. También estamos disponibles en hola @ artcuero.es. ¡No te quedes sin plaza!

Cursos intensivos de cuero en fin de semana
5 (100%) 1 vote

© 2017 Artcuero