Cuero y erotismo
7 de abril de 2016

< BLOG

Al pensar en cuero muchos no podemos evitar tener una imagen sexy del mismo: pantalones ajustados, trikinis de dominator, látigos de uso erótico… Porque el cuero también es eso: entre sus muchas aplicaciones se usa en prácticas de fetichismo sexual.

mujer corse cuero erotico

De hecho, hay muchas prendas y objetos realizados en cuero que se utilizan en este ámbito: las fantasías sexuales de muchos están plagadas de botas altas, tangas, corsés, ataduras, antifaces o sujetadores de piel… Es un mundo íntimo, pero a la vez muy extendido, que no se ciñe solamente a las prácticas sadomasoquistas, sino también al sexo “convencional” que quizás con algún aderezo de cuero gane en picardía y pasión.

sujetador cuero

En Artcuero también podéis hacernos este tipo de encargos, desde fustas hasta máscaras de cuero… lo que se os ocurra y más os apetezca!
Aceptamos este tipo de trabajos con gusto y, por supuesto, con total discreción.

mujer fusta y botas altas cuero

Ya en el siglo XIX hay referencias literarias sobre el uso del cuero en el dormitorio, pero son el cine y la televisión los que han alimentado el imaginario erótico de muchos enseñándonos cuerpos estupendos embutidos en cuero.

No hay más que recordar el famoso anuncio de la chica motera que abriéndose su apretadísima cazadora de cuero “buscaba a un hombre llamado Jacqs“. ¿Quién no se acuerda? 😉

 

Artcuero - Taller y escuela de cuero

Trabajamos y vivimos el cuero. Nos gusta lo que hacemos y ponemos toda nuestra pasión en cada pieza que elaboramos.

Artcuero

Artcuero

Taller y escuela de cuero

Trabajamos y vivimos el cuero. Nos gusta lo que hacemos y ponemos toda nuestra pasión en cada pieza que elaboramos.

Posts Recientes

CURSOS

Aprende las principales técnicas del trabajo artesanal con cuero.
Nuestros cursos cubren un amplio abanico de técnicas, accesibles a todos los niveles de aprendizaje

ESCUELA PRESENCIAL

ESCUELA ONLINE

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Suscripción

Síguenos

En la misma categoría

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Corpiños de vestir - […] en día la moda ha rescatado el corsé, aunque el mundo del erotismo nunca lo abandonó, pero sí se…