tallertaller cuero artesano

Taller de cuero. Lo ponemos a tu disposición

By 2 octubre, 2020 No Comments
taller-de-cuero-taller-artesania-en-piel

Estás pensando en crear una marca? Tienes diseños pero no tienes lugar para desarrollarlos?

O necesitas herramienta y maquinaria pero no quieres hacer esa inversión?

Estamos en un momento donde cada vez cobra más sentido la economía colaborativa.

Sabemos lo difícil que es crear algo como una marca de cero. Son muchas las necesidades y normalmente, pocos los recursos. Son muchas las ideas, muchas las ganas pero también las acompañan la duda, la incertidumbre y algo de miedo.

Ahora mismo resulta muy temerario, por muy claro que tengas la idea, hacer una gran inversión. Es como lanzarse al vacío sin red.

Nosotros hemos compartido taller y espacios mucho tiempo, siempre nos ha parecido una forma de ayuda mutua, de tomar menos riesgos mientras vas caminando y así poder fortalecerse entre varias personas.

Y queremos volver a eso, ofreciendo nuestro taller ya montado para empezar cuando quieras.

Tenemos un buen espacio, contamos con la herramienta y disponemos de alguna máquina. En concreto tenemos una máquina de coser de triple arrastre, otra de columna, una chifladora y una lijadora. Además de la herramienta manual que acompaña este oficio, productos de cuidado, mantenimiento y acabados, tintes, tintas, grandes mesas, buena luz… te ofrecemos todo esto para que lo tengas a tu disposición. Todo menos el cuero. Y ofrecemos un horario donde puedas hacer pleno uso del taller a tu modo.

taller-de-cuero-taller-artesania-en-piel

 

 

 

 

Dispondrías del taller entero los lunes durante todo el día, los miércoles y jueves de 22:00 hasta las 17:00 del día siguiente y los viernes hasta las 16:00. Además puedes usarlo dos fines de semana al mes.

Nosotros nos encargamos del mantenimiento tanto de las máquinas como de la herramienta y de tener los productos para desarrollar los trabajos. Por tu parte, te comprometerías a:

– Pagar el espacio del día 1 al 5 de cada mes,

– Avisar con una semana de antelación si prevees que se va a acabar algún producto del que tengas que hacer un uso intensivo

– Seguir las normas de seguridad de estos momentos

– Cuidar el espacio y todo lo que contiene, así como las llaves y los espacios comunes del edificio.

El precio del taller montado y en uso por las siguientes horas es de 350€ al mes.

El horario del que dispondrías del taller plenamente es:

-Lunes las 24 horas

-Miércoles y jueves y viernes hasta las 15:00

-Dos sábados y dos domingos con sus 24 horas, de los cuales te avisaríamos el mes anterior.

Si te interesa pregúntanos o visítanos. Y si crees que puede interesarle a alguien, coméntaselo o compártelo. Estaremos encantadas de atenderos.

© 2017 Artcuero