Intensivos de 5 horas

Fin de semana
By 6 Noviembre, 2018 No Comments
HORARIOS:

Los sábados y domingos de 10 a 15 horas.

Para saber que fechas tenemos disponibles consúltanos aquí.

DURACIÓN:

5 horas.

PRECIO:

60€, material incluido.

Cursos de iniciación de una mañana de duración, organizados por especialidades dentro del trabajo artesanal del cuero.

Puedes elegir entre unas de las siguientes modalidades cada vez:

 

  • Marroquinería. Esta especialidad, dividida en dos bloques: Marroquinería 1 y 2. Está dirigida a la elaboración de carteras, billeteras, cinturones, fundas, etc. Comprende diferentes técnicas: costura con hilo, costura con cuero, teñido, moldeado del cuero, colocación de fornituras, y diferentes acabados.

  • Repujado. Esta especialidad, dividida en dos bloques: Repujado 1 y 2. Está dirigida a la introducción y desarrollo del dibujo y moldeado usando como soporte el cuero. Cada bloque desarrolla una técnica diferente de repujado, como el labrado o cincelado y el repujado propiamente dicho. Así como la aplicación de color y diferentes acabados sobre las piezas.

  • Trenzado. Esta especialidad está dirigida al aprendizaje de diferentes tipos de trenzados, tanto aplicados a la bisutería (pulseras, muñequeras, collares,etc) como a la costura con cuero trenzado.

  • Piedras de cuero. Novedosa técnica conocida como pulido por capas. Aplicable tanto a la joyería en cuero, como piezas ornamentales aplicables a otras técnicas.

© 2017 Artcuero