¡Busca tu espacio!
2 de octubre de 2016

< BLOG

1044035_547812658617207_473026445_haciendo mascara
Es habitual que después de las vacaciones estemos un poco “depres”, desubicados y, a veces, hasta desganados por tener que volver a las obligaciones, los horarios establecidos, la rutina…
Por eso, es muy positivo que, una vez que ya has encarrilado el trabajo, los estudios o incluso las tareas domésticas, pienses en ti mismo/a. En ese espacio que necesitas para mimarte, para disfrutar, para hacer algo que realmente te guste y te motive.
Buscar una nueva afición puede ser una vía de “escape” del día a día y, a la vez, un aprendizaje que puede llevarte a crecer a nivel personal y ¿por qué no? también profesionalmente.
En Artcuero “sólo” podemos ofrecerte nuestro arte, el del cuero, ¡pero ya es mucho! El cuero es un material con el que pueden hacerse cosas infinitas, casi todo lo que se nos ocurra o lo que se les ocurra a los que tenemos en nuestro entorno más cercano.
¡Te animamos a hacer alguno de nuestros cursos! A probar qué se siente oliendo, moldeando, tiñendo o cosiendo el cuero hasta dar forma a “una nueva vida”. Cuando tengas tu primera creación en tus manos y sepas que eres capaz de hacer más de lo que pensabas… ¡ya no habrá quién te pare! 🙂

Artcuero - Taller y escuela de cuero

Trabajamos y vivimos el cuero. Nos gusta lo que hacemos y ponemos toda nuestra pasión en cada pieza que elaboramos.

Artcuero

Artcuero

Taller y escuela de cuero

Trabajamos y vivimos el cuero. Nos gusta lo que hacemos y ponemos toda nuestra pasión en cada pieza que elaboramos.

Posts Recientes

CURSOS

Aprende las principales técnicas del trabajo artesanal con cuero.
Nuestros cursos cubren un amplio abanico de técnicas, accesibles a todos los niveles de aprendizaje

ESCUELA PRESENCIAL

ESCUELA ONLINE

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Suscripción

Síguenos

En la misma categoría

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Carteras de cuero artesanales | Artcuero - […] Conviene recordar dejar un margen para costura y acabados y dibujar… darle nuestro punto. Todos nos inspiramos en lo…