Notice: Undefined index: page in /home/content/n3pnexwpnas03_data03/83/41312083/html/wp-content/plugins/batch-cat/admin.php on line 147
no image added yet.

maleta piel

Preparando la maleta para las vacaciones se nos ha ocurrido la cantidad de cosas hechas de piel que nos llevamos de veraneo… ¡Empezando por la propia maleta! :).  Por supuesto, tenemos sandalias para todas las ocasiones y bisutería variada para presumir en la playa, en las terrazas y en las discotecas: collares, pendientes, anillos, brazaletes y tobilleras. Otros complementos indispensables son los cinturones de cuero 😉

No nos falta la socorrida riñonera y algún bolso pequeño para salir de terracitas, pues los bolsos grandes que solemos llevar en otras épocas del año dan mucho calor. (Algunos viajarán también con su bolsa de golf, para llevar los palos bien guardados).

También nos acompañan otros objetos de cuero en los que no solemos fijarnos, como las fundas para el móvil, las gafas, el tabaco y la cámara de fotos.

¡Ah, y sombrero molón para el sol!

sombrero

 

Y, por último, un detalle que pasa desapercibido porque se suele llevar oculto: bolsillos especiales para documentos y dinero… ¡lo que no podemos perder y menos estando de viaje!

Con todo listo, nos vamos a descansar un poco… y a disfrutar de la piel, en todos los sentidos 😉 ¡Felices vacaciones!

 

© 2017 Artcuero