Cursos

Otro año se acaba…

By 31 Diciembre, 2015 No Comments
no image added yet.

¿Qué tal ha sido 2015? Es posible, seguro, que te hayan pasado cosas buenas y cosas malas, pero que tiendas a recordar estas últimas, salvo que las buenas hayan sido espectaculares, eso sí. ¿Por qué pasa esto? Quizás porque no siempre lo bueno nos marca tanto ni nos deja un poso duradero o porque esperamos siempre que las cosas buenas sean muy especiales.

IMG_6440 copia

Para evitarlo, debemos intentar buscar satisfacciones en lo cotidiano, disfrutar de las pequeñas cosas, de las más naturales. Y, a veces, buscar esa chispa que nos saque de la rutina.

 

Para 2016 te proponemos aprender algo nuevo, algo que te reporte satisfacción. Y que seguro llenará tu memoria de buenos recuerdos que te vendrán a la cabeza a la hora de hacer un resumen mental de este nuevo año.

bailarines

Desde Artcuero te invitamos a crear con nosotros. Que aprendas el arte de modelar con las manos una pieza de cuero y crear con ella un objeto que sea sólo tuyo, pero no porque lo compres, sino porque le hayas dado vida con tu imaginación.

DSC_0164

Y que, si te gusta, sigas creando y creando sin fin. Ése será un legado estupendo que recordarás tú y todos aquellos afortunados a los que decidas regalar tus creaciones. Porque crear es casi como vivir para siempre.

IMG_6344 copia

Y ahí va nuestro brindis de fin de año: ¡Feliz año, feliz vida y feliz creatividad!

© 2017 Artcuero