Piezas de ArtcueroPiezas exclusivas

Artcuero y el amor

By 12 Febrero, 2016 No Comments
no image added yet.
En estos días en que el amor está de moda por el dichoso San Valentín os vamos a contar una historia romántica y, sobre todo, real.
enamorados

Máscaras de enamorados hechas por Artcuero

Antes de Navidad nos llamó un hombre para preguntarnos si podíamos hacer una sombrerera para regalarle a su chica. Le dijimos que sí, pero que se pasara por el taller para concretar los detalles sobre cómo quería que fuese. Vino y le explicamos las posibilidades, el tipo de piel que podíamos usar, de qué colores… quedó todo bastante claro, así que una vez ultimado el encargo, el hombre se fue tan contento.

Sombrerera (1)

La sombrerera para ella

A los pocos días llegó una mujer al taller con otro encargo peculiar: quería un estuche de piel con capacidad para diez estilográficas. Sabía que quería algo muy especial, aunque nos pidió asesoramiento y nos dio bastante libertad para realizar el que sería un regalo especial de Navidad para su marido. Sobre la marcha cambiamos un poco el modelo y al final quedó un estuche chulísimo que la mujer se llevó muy satisfecha.

Funda estilográficas

La funda de estilográficas para él

Después de Reyes nos llegó un email de la mujer diciéndonos: “a mi marido le ha encantado la funda para las estilográficas…. ¡y a mi la sombrerera!”

No podíamos creérnoslo: ¡ambos nos habían encargado sus regalos mutuos sin saberlo! Desde luego, eso es una pareja en sintonía 😉

© 2017 Artcuero